Opiniones sobre Implika

¿Es Implika un centro de FP de alta calidad? Opiniones de alumnos

Implika es una red de centros de FP referentes a nivel nacional con titulaciones oficiales y cursos profesionales dirigidos al empleo.

Implika cuenta con un total de 19 sedes en 16 ciudades. Su expansión continua le llevó en los cuatro últimos meses a abrir nuevos centros en Granada, Mallorca, Jerez de la Frontera y Córdoba.

En Implika la oferta de estudios es muy, muy amplia , con más de 180 tutoriales entre FP, Cursos Expertos y Certificados de Experiencia. Para contribuir a cada persona a escoger la formación mucho más correcta según sus intereses y capacidades , los alumnos gozan de un increíble consejos personalizado. Asimismo en el apartado de las posibles subvenciones de las que logren favorecerse.

Paula García confiesa a través de Trustpilot: “Sinceramente no me fiaba por el hecho de que ahora había tenido malas vivencias con otros centros, pero al hablar con los tutores y con los guías me brindaron muchas ganas de iniciar y en este momento que estoy dentro no me puede encantar mucho más , en relación termine el titulo que hago proseguiré con ellos”.

Implika: críticas sobre la capacitación en línea

Según las críticas de muchos estudiantes , la flexibilidad y amplia disponibilidad de horarios se encuentra dentro de los puntos fuertes de Implika, que deja compaginar de manera fácil la capacitación con el trabajo o la vida personal. Aparte de la formación presencial en su red de centros repartida por toda España, Implika también ofrece formación en línea mediante su revolucionario Campus Virtual, que acaba de actualizar hace apenas unos meses.

La educación a distancia de Implika permite al alumno estudiar a su ritmo, desde cualquier sitio y en cualquier momento , acordando el avance de su avance con un tutor personal. De esta forma enseña su experiencia la estudiante Silvia Ases a través de Trustpilot: “Te da la oportunidad de estudiar Técnico Ayudar de Enfermería de forma en línea y con una didáctica y temario sencillo. Tienen resoluciones para fraccionar el pago del curso. Estoy muy satisfecha con ellos”.

Implika: opiniones sobre las prácticas expertos

En contraste a otros centros, en Implika las prácticas en compañías están garantizadas para todos los alumnos. Laura Bergara (28 años, secretaria médica) enseña cómo funciona todo el desarrollo : “Fué muy eficaz y muy rápida. Las prácticas salían como a mitad de curso, y la verdad es que la gente que lo han gestionado, tanto Josu como Ana, estuvieron ayudandome un montón. Mis compañeras lo cierto es que me han acogido muy bien , me han arropado, están enseñándome bastante y me dejan realizar muchas acciones de las que he aprendido en el curso. La verdad es que me siento muy productiva”.

Implika: críticas sobre la empleabilidad

Implika consigue un impresionante 90% de empleabilidad: 9 de cada 10 estudiantes alcanzan un trabajo en los primeros meses después de terminar su formación.

Los centros de FP Implika proponen al alumnado los servicios de su propia agencia de colocación de empleo. Una herramienta clave para conseguir un ágil ingreso al mundo laboral. Pablo Oliveras (29 años, community manager), valora muy positivamente su experiencia “por la facilidad para ponerte en contacto con compañías y para asesorarte por servirnos de un ejemplo para hacer Haga clic en este sitio un Currículum Vitae o preparar una entrevista de trabajo. Me facilitaron bastante las cosas”.

Cristela (29 años, recursos humanos) entró a trabajar en exactamente la misma empresa donde realizó sus prácticas en Implika: “Siempre me lo afirmaron desde un comienzo , que a ellos les agradaría que yo me quedara en la plantilla. Fue fantástico , pues me lo comunicaron todos juntos en el departamento, reunidos…”.

En definitiva , las opiniones de los estudiantes de Implika reflejan el éxito de su extendida experiencia como centro de FP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *